Paletas heladas de café, la receta que necesitabas con este calor 🍦
En esos días de calor intenso, no hay nada mejor que disfrutar de una refrescante paleta helada que combine un gran sabor y frescura en cada mordida. Por eso, te traemos la receta perfecta para combatir el calor: paletas heladas con nuestro Cold Brew.
Este postre o snack no solo es delicioso, sino que también súper fácil de preparar.
Ingredientes:
- 1 bolsa de Café Ge Cold Brew
- 750ml - 1L de agua fría
- Crema para batir
- Molde para paletas
-
Prepara el Cold Brew: Sumerge uno de nuestros sobres de Cold Brew en una jarra con 750ml - 1L de agua fría (depende qué tan fuerte te guste) y deja reposar durante 12 horas. Este tiempo permitirá una infusión perfecta. (Puedes ver este video del paso a paso si prefieres).
-
Agrega la crema para batir: Toma el molde para paletas y agrega aproximadamente 1-2 cucharadas de crema batida a la mitad de cada compartimiento.
-
Congela la crema: Coloca el molde en el congelador durante 4 horas para permitir que la crema se congele parcialmente.
-
Agrega el Cold Brew: Después de las 4 horas, retira el molde del congelador y llena el resto de los compartimientos con nuestro delicioso Café Ge Cold Brew.
-
Inserta los palitos: Inserta un palito de madera en cada compartimiento y coloca nuevamente en el congelador durante la noche o hasta que las paletas estén completamente congeladas.
-
¡Disfruta! Una vez congeladas, retira las paletas del molde y disfruta, fruta.
- Si no tienes crema para batir, puedes usar leche condensada o yogur griego. También puedes utilizar crema de Califia Farms.
- Para un toque más dulce, puedes agregar un poco de azúcar o miel al café.
- Decora tus paletas con granos de café, chocolate derretido, nueces picadas o coco rallado.
¿Te gustó este artículo y te animas a probar este postre?
Utiliza el código BLOG al realizar tu compra en nuestra tienda en línea y disfruta de un 15% de descuento en todo nuestro café.