Los mejores regalos para un maestro

Desde tiempos inmemorables el regalo más común para los maestros ha sido la manzana. Por eso en esta ocasión, en Café Ge traemos algunas ideas para verte original y que seguramente ayudarán a los profesores cuando tengan que tomar un respiro o simplemente cuando pasen varias horas calificando. 

1. Kit de tazas y café

No tenemos duda que en todas las salas de profesores siempre hay una cafetera. Es indispensable tomar café para tener buen humor durante el día, sobre todo cuando están en época de exámenes y les toca calificar. Te recomendamos regalarles un kit que incluye un juego de tazas en donde disfruten su café preferido, o en su defecto darle una oportunidad a nuestra Mezcla Especial. Si te interesa adquirirlo recuerda que puedes comprarlo aquí

2. Café  

La mayoría de los maestros puede que ya tengan su taza, pero no te preocupes. Siempre es buena idea regalar café, por eso tenemos varias opciones que son un buen regalo. 

  • Muestras de café: Nada mejor que tener variedad para elegir tu favorito. Tenemos un kit de muestras, en el cual puedes encontrar seis variedades de café.
  • Café para cada momento: Si crees que las muestras se quedan cortas, puedes elegir nuestro Taster’s kit, un set de todos nuestros cafés (incluimos el Déca, por si quiere dormir toda la noche) en presentación de 250g. Recuerda que puedes elegirlo molido o en grano. 

 

 

3. Arma tu regalo

No es por presumir pero sabemos que cualquiera de nuestros productos puede ser un buen regalo para un maestro. Si no te convence alguno de los mencionados arriba te dejamos que lo armes a tu gusto. Puede ser un café (o más) en cualquiera de nuestras presentaciones y para agregar un final dulce unos granos de café cubiertos con chocolate. En caso de buscar una opción agradable para este calor, te recomendamos unos sobres de Cold Brew

Como recordatorio final, puedes personalizar cualquier pedido con una nota y agregar la envoltura para regalo. No dejes de alegrarle el día a tu maestro, sobre todo si tienes examen. Cuéntanos en los comentarios qué otra cosa regalarías y si eres maestro, ¿qué te han regalado?

Dejar un comentario