Los caf√©s favoritos de los iconos del Oscar 2024 ūüé¨

El mundo del cine est√° lleno de historias incre√≠bles, tanto dentro como fuera de la pantalla. Hoy, en nuestro blog, te invitamos a descubrir los caf√©s favoritos de algunas de las personalidades¬†m√°s destacadas¬†hoy en¬†Hollywood. ¬ŅQui√©n sabe? Tal vez encuentres un nuevo favorito para pedir en tu pr√≥ximo pedido de Caf√© Ge.

Emma Stone: Coconut Misto

Pues resulta que Emma Stone prefiere un coconut misto venti (o sea más de medio litro) y sí, de la marca yasabencual. Se trata de una mezcla sencilla de café filtrado con leche de coco al vapor. Hace poco en una entrevista del podcast Smartless, la actriz confesó que se toma por lo menos uno diario. 

Si quisieras probar el Coconut Misto haciendo esta combinación en casa, nosotros te recomendamos utilizar nuestro tueste espresso.

Christopher Nolan: adiós al café

El director de 'Oppenheimer', Christopher Nolan, confiesa que solía consumir tanto café que tuvo que renunciar a él y cambiar al té después de rodar "Insomnia". Un giro inesperado para el creador de "Interstellar" y la trilogía de "The Dark Knight".

Si estás dejando el café y el tema de la cafeína es un problema para ti también, te recomendamos nuestro descafeinado.

Steven Spielberg y Margot Robbie: #teamté

Steven Spielberg no es de los nuestros, y aunque ya que en una entrevista revel√≥ que nunca ha probado¬†caf√© (!) y que prefiere el t√© de menta, el cual toma con gran frecuencia (hasta una docena de tazas al d√≠a). Margot Robbie, tampoco se confiesa amante del caf√© y al parecer recurre al espresso como remedio para el dolor de cabeza ¬Ņle creeremos?¬†

Si t√ļ tampoco nunca has tomado caf√© y no sabes por d√≥nde empezar, te recomendamos nuestro Kit Pru√©balos Todos.¬†

Cillian Murphy: un clásico 

Aunque Cillian Murphy ha dicho en m√°s de una ocasi√≥n (hicimos una investigaci√≥n exhaustiva) que su bebida preferida es la cerveza Guinness, a la hora de tomar caf√©, parece que escoge¬†un americano¬†sencillo, o al menos es lo que ha hecho por ejemplo en una entrevista que le hicieron en el Hoxton Caf√© hace un par de a√Īos. En realidad se pidi√≥ un americano y jugo de toronja. Weird flex but ok.¬†

Para los amantes del café negro, nuestro americano es perfecto, no dudes en probarlo.

Ryan Gosling: Entre Lattes y Cortados

Ryan Gosling, ser de luz y al parecer, cliente habitual de Everyman Espresso, una cafetería en Nueva York, varía sus pedidos entre lattes y cortados. 

Nuestra Mezcla Especial es ideal para todo tipo de cafés, por lo cual creemos que si eres como Ryan (lol) y cambias de café recurrentemente, esta puede ser perfecta para ti.

Yorgos Lanthimos: el toque griego

Aunque no hay datos concretos ni entrevistas que nos los comprueben, apostamos a que Yorgos Lanthimos, el director griego detr√°s de "Poor Things", disfruta de un freddo cappuccino acompa√Īado de dos Marlboro Light, una combinaci√≥n emblem√°tica en Grecia.

Jimmy Kimmel: un desayuno raro

No encontramos informaci√≥n concreta sobre las preferencias de Jimmy Kimmel sobre¬†su orden de caf√©, pero sabemos que le gusta acompa√Īarlo con un burrito de desayuno, preferiblemente de Cofax Coffee Shop en Hollywood.

Ahora que conoces los caf√©s y gustos favoritos de estos √≠conos del cine, ¬Ņpor qu√© no te animas a probar algunas de nuestras¬†recomendaciones en¬†Caf√© Ge? Cu√©ntanos cu√°l es tu favorita y si te atreviste a probar alguna diferente.

Fuentes (¬Ņo podemos llamarlo bibliograf√≠a?):

Matt Mueller

The Week

YouTube

InStyle

Coveteur

Thrillist



Dejar un comentario