Las mejores ofertas este Prime Day

Prime Day llegó y si cuentas con una membresía de Amazon Prime tendrás acceso a ofertas exclusivas hasta el 13 de julio a las 23:59 horas. En Café Ge el día de hoy te traemos unos consejos para aprovecharlo, así como las mejores ofertas que encontramos. Antes que nada, si entre nuestras recomendaciones no encuentras lo que buscas te sugerimos seguir los consejos y no desaprovechar esta oportunidad.  

Primero te dejamos dos consejos: 

  1. Ten una wishlist 

En este caso puedes hacerla directamente en la plataforma, si eres de los que aún necesita escribir no hay problema, lo importante es tener claro lo que estás buscando. Una de las ventajas que puedes aprovechar junto con la wishlist dentro de la misma plataforma es la alerta de ofertas. 

  1. Busca las marcas que participarán 

Con una wishlist hecho puedes pensar también la marca en la que te gustaría buscar la oferta, es común la publicidad previa al inicio de las ofertas y mientras más características tengas de lo que buscas será más fácil encontrar algo. Te ayudara a encontrar un mejor precio si es que hay más de un vendedor. 

Entre las mejores ofertas que encontramos para ti son: 

  1. Cafetera Kalerm 1601

Una oferta que no te puedes perder en estos días es nuestra Kalerm 1601. Puede que no hayas tenido la oportunidad de comprarla antes, no dejes pasar esta oportunidad (tiene el 10% de descuento) para disfrutar de un espresso o cappuccino con tan solo presionar un botón. 

  1. Tetera eléctrica

Como siempre, te recomendamos productos que pueden ayudarte al momento de preparar una taza de café, especialmente si te gusta el café en prensa francesa. Te va a facilitar la vida y con esta oferta es el momento ideal comprarte una. 

  1. Báscula digital

Si eres de las personas que les gusta preparar su café con exactitud (como debe ser) necesitarás una báscula, encontramos una oferta que no puedes desaprovechar.

  1. Espumador eléctrico

Todo amante del café con leche o cappuccino debe tener uno para espumar la leche. No te limites cuando lo tengas y prueba hacer alguna alguna receta como un muffin en taza para acompañar tu café. Con esta oferta que encontramos podrás experimentar. 

  1. Prensa francesa  

Inevitablemente teníamos que agregar a nuestra lista una prensa francesa. Si eres de los que aún no tiene la suya ¡qué estás esperando! Este ea el momento perfecto y si lo que te preocupa es que no te quede bien, te recomendamos leer nuestro blog sobre cómo preparar el café perfecto con tu prensa francesa.   

  1. Vasos de vidrio

Puede que las bebidas frías sean lo que estás buscando para este verano, te dejamos esta opción de vasos. Lo mejor es que tienen doble pared y si te quieres lucir con unos carajillos cuando tengas invitados serán la mejor opción. 

  1. Termo

Para los días que son muy movidos, encontramos un termo que no podíamos dejar de compartir. Lo mejor es que mantiene las bebidas frías o calientes por seis horas. No dudes y pídelo en el color de tu preferencia. 

  1. Popotes de acero inoxidable

Si eres de los que usa popotes al tomar un café frío te recomendamos los de acero inoxidable. Es un kit de seis popotes, un cepillo limpiador y lo mejor es que incluyen una funda para guardarlos. 

 

Estas son algunas de las ofertas que puedes encontrar durante estos dos días. Cuéntanos en los comentarios si te fueron útiles nuestros consejos o si te animaste a comprar alguna de las ofertas. También platícanos si encuentras algo mejor ¡No te quedes con el secreto!

 

Dejar un comentario