Los mejores regalos para un pap√° cafetero ūüĎ®ūüŹĹūüĖ§‚ėē

¬ŅEst√°s buscando el regalo perfecto para consentir a tu pap√° en su d√≠a? En esta gu√≠a seguro encontrar√°s grandes opciones para sorprenderlo.

  • Termo con taza incluida

Sorprende a pap√° con este regalo √ļnico y funcional que lo acompa√Īar√° a todos lados.
Disponible aquí
 

  • Cafetera s√ļper-autom√°tica Kalerm 1601

La cafetera Kalerm 1601 es una m√°quina de caf√© s√ļper-autom√°tica de la m√°s alta calidad. Si a tu pap√° le gusta el caf√© de especialidad, este es un regalazo. Muele el caf√© al momento y hace diferentes tipos de bebidas, desde americano y cappuccino hasta espresso y latte. ¬°Es pr√°cticamente como tener un barista en casa!

Promoci√≥n especial del d√≠a del padre:¬†Aprovecha nuestro 15% de descuento utilizando nuestro c√≥digo "PARAPAP√Ā" al momento de realizar tu pedido aqu√≠

 

 
  • Kit de cuatro caf√©s

Nuestro kit de cuatro cafés es el regalo ideal para complacerlo este Día del Padre. Este kit especial le permitirá disfrutar de una amplia variedad de nuestros mejores cafés de alta calidad.

Cuatro excelentes cafés en un solo kit:

    • Mezcla Especial: Nuestra mezcla de la casa, balanceada y perfecta tanto para espressos como para caf√©s m√°s largos. Una fusi√≥n de toques c√≠tricos y achocolatados.
    • Espresso: Nuestro tueste m√°s oscuro, con un intenso cuerpo y menos acidez. Ideal para los amantes del espresso.
    • La Patrona: Caf√© org√°nico con notas c√≠tricas y tueste medio. De bouquet agradable, sabor exquisito y acidez acentuada.
    • Monta√Ī√©s: Org√°nico de la variedad Maragogype. Tueste medio-oscuro, cuerpo sutil, poca acidez y un delicioso acabado de pralin√©.
Disponible aquí
 

  • Termo de acero inoxidable

¬ŅTu pap√° es de los que no pueden estar sin su taza de caf√© durante el d√≠a? Un termo de acero inoxidable es el regalo ideal para consentirlo.
Disponible aquí
a

  • Gotero de caf√© con filtro de acero inoxidable¬†

Este pr√°ctico gotero de caf√© est√° dise√Īado para quienes desean disfrutar de una taza fresca y de calidad, sin necesidad de filtros de papel.¬†Puedes armar un combo perfecto y agregarle una de nuestras mezclas de¬†caf√© americano.
Disponible aquí

 


  • Cuchara medidora de caf√©

La cuchara medidora de caf√© es la herramienta¬†ideal para¬†un ritual matutino elegante y¬†s√ļper pr√°ctico.
Disponible aquí



  • Taza de espresso con mango de madera

Esta taza de vidrio cuenta con una doble boquilla y una doble escala que permite medir con precisión la cantidad perfecta de espresso.
Es perfecta para nuestro espresso.
Disponible aquí
 

  • Cafetera Bialetti 3 tazas¬†

Esta icónica cafetera italiana le permitirá recrear el auténtico sabor del café preparado al estilo tradicional.
Para hacer esta experiencia a√ļn m√°s especial, te recomendamos complementar el regalo con nuestra mezcla de caf√© El Monta√Ī√©s Org√°nico. El tueste es medio-obscuro. Es caf√© con un cuerpo sutil y poca acidez. Taza limpia, suave y un acabado de pralin√© delicioso.
Disponible aquí
 
 
  • Taza espresso vidrio transparente¬†

Esta taza eleva la experiencia de tomar un espresso al siguiente nivel, ya que al ser fabricada en vidrio transparente de alta calidad, permite apreciar el aroma, el sabor, y la vista de esa icónica bebida. 
Disponible aquí
 

  • Calentador de taza

Este es nuestro cachivache favorito. Olvídate de tazas frías, mantiene las bebidas calientes exactamente al punto deseado.
Disponible aquí
 



  • Espumador el√©ctrico

Con este espumador eléctrico, tu papá cafetero estará fascinado de poder recrear la espuma de leche perfecta.
Disponible aquí
 

  • Taza caf√© gres

Esta taza fabricada con cer√°mica de gres tiene un acabado r√ļstico y texturizado que le dan un encanto √ļnico y artesanal, perfecto para un pap√° cafetero muy cool.¬†
Disponible aquí
 

¬ŅTe gustaron estas sugerencias?
Utiliza el código BLOG al realizar tu compra en nuestra tienda en línea y disfruta de un 15% de descuento en todo nuestro café.

Dejar un comentario