Guía de regalos para cualquier ocasión

Si aún no tienes clara la idea sobre qué regalar, aquí te dejamos algunas opciones para que lo taches de tu lista de pendientes. Recuerda, siempre es buen momento para un café y que puedes pedirnos que incluyamos una nota personalizada, aparte nuestros stickers y una playlist para disfrutar de una taza en cualquier momento del día. 


Bolsa de café desde $105 hasta $405

Puedes elegir desde los 250g o hasta una bolsa de kilo, nosotros te recomendamos la Mezcla Especial, que es el favorito. Toma en cuenta que igual puede ser cualquiera de nuestros cafés e incluso si no tiene una cafetera o le gusta el Cold Brew, tenemos unas bolsitas similares a un té para que lo prepare. Por otro lado, también tenemos nuestro Déca, puede que sea el momento de regresar a tomar café a cualquier hora del día o noche. 

 

Taster’s Kit - $629

Es inevitable conocer a un amante del café. Para esas personas que toman mucho café o cuando no sabes qué regalar puede ser una opción este kit que incluye todas nuestras opciones. Puedes elegir presentaciones de 250g o 500g de cada uno.

 

Cuatro cafés - $374

Tal vez el mandar el kit anterior creas que es un poco exagerado, ¡no te preocupes! Tenemos una opción con cuatro cafés, en el que tendrás el Espresso para cafés cortos, nuestro favorito Mezcla Especial y dos de los orgánicos, Montañés y La Patrona. Estos también puedes elegir presentaciones de 250g o 500g. 

Muestras - $110

En ocasiones puede que solo queremos dar un pequeño detalle o agregar un extra al presente. Podemos decir que las muestras son ideales, aparte de que es una manera de saber cuál es el café que más te gusta para otra ocasión. 

 

Bolsa de algodón orgánico - $150

Este es un muy buen regalo por sí solo o si buscas complementar algún otro detalle. Es una bolsa de algodón 100% orgánico, con un forro gris, una mini bolsita interior y asas largas. 

         Gift Set - $490

Al inicio hablamos de los regalos que sacamos en temporada y en esta ocasión tenemos en Gift Set, una colaboración con PRECISA. Tratamos de darte momento para ti, para que conectes con tu mente, dejarla fluir y crear un plan de acción para acercarte día a día a tus sueños, junto con una taza de café. 

 

Por último, algunos puntos que no podíamos evitar recordar es que tenemos la opción de envolver para regalo cualquier opción que elijas por $25 pesos más. Igual si no sabes cómo necesitas el café en las notas puedes poner la forma o el método en que se prepararán y lo molemos como debe de ser. No importa lo que elijas, recuerda que lo más importante es el cariño en que lo haces y nos gustaría ser parte de esos momentos. 

Dejar un comentario