Los cafés favoritos de la Taylor

En honor al lanzamiento de The Torture Poets Department (TTPD), el onceavo álbum de Taylor Swift (esta mujer realmente nunca para), nos dimos a la tarea de buscar cuáles son los cafés favoritos de la cantautora más exitosa del momento.


Si bien siempre supimos que Taylor amaba el café, y que hasta tenía un gran coffee corner en su casa, nunca hemos sabido cuáles son sus preferidos, pero nada que Google no sepa, por eso te presentamos la lista de sus top tres opciones favoritas a la hora de tomar café así como la receta de estas opciones para que las prepares en tu casa con tu mezcla de Café Ge favorita.

1.Pumpkin Spice

Taylor se considera bastante amante de cambiar sus órdenes según las temporadas en las que se encuentre. Por eso es que en otoño, ella cae en los efectos de la mercadotecnia y pide los famosos ‘sabores de temporada’. No hace tanto, subió un TikTok enseñando directamente que su órden predilecta es el Pumpkin Spice Latte. 

Para hacerte tu propio Pumpkin Spice Latte en casa con Café Ge, te recomendamos utilizar nuestra Mezcla la Patrona, ya que además de ser orgánica, su mezcla de variedades producen un sabor fuerte y balanceado, perfecto para esta bebida.  

Ingredientes:

  • 500 ml Leche entera
  • Café americano (Mezcla La Patrona) recién hecho 
  • 4 cdas de puré de calabaza
  • 4 cdas azúcar morena
  • 1 cdita jengibre en polvo,
  • 1 cdita canela en polvo
  • ½ cdita nuez moscada, 
  • 2 cditas extracto de vainilla

Preparación:

  • En un recipiente, pon el puré, el azúcar, la canela, el jengibre, la nuez moscada y el extracto de vainilla. Mezclar todos los ingredientes muy bien. Añadir leche caliente y volver a mezclar. Servir en una taza. Agregar el café y remover bien con una cuchara para incorporar todos los ingredientes. Si quieres puedes agregar crema batida. Decora con canela. 

Con este calor chance se te antoja más la versión fría, a la cual solo debes agregar hielos.

 

2.Caramel Latte

Ahora que sabemos que Taylor es fan del Pumpkin Spice, nos podemos imaginar que es de paladar dulce y que le gustan las bebidas un poco más empalagosas…. Y estaríamos en lo correcto: el Carmel Latte es por excelencia la bebida preferida de Taylor, tanto así que la empresa (ya sabes cuál) le cambió por unos meses el nombre a la bebida en su menú y le puso ‘Taylor's Latte’ o ‘Taylor’s Version’.

Preparar esta bebida con tu Café Ge favorito en casa es muy fácil. Aquí te decimos cómo. 

Ingredientes:

  • Caramelo líquido
  • Leche (de tu gusto, Taylor lo pide con leche deslactosada)
  • Café Ge Espresso

Preparación:

  • En una taza, agrega el caramelo líquido y el espresso (puedes hacer un shot doble si quieres) y mezcla bien. Espuma la leche y sírvela en la taza. Decora con caramelo líquido.  

3. Iced Latte

¿Cómo no iba a haber un iced latte en su lista? Cuando se trata de pedir algo para el calor, Taylor prefiere algo más fresco, y no la culpamos, ya que el famoso iced latte es realmente la mejor opción para cuando quieres un boost de energía refrescante. Lo mejor es que esta bebida es súper fácil de preparar. Puedes hacerlo en casa con tu Café Ge favorito (nosotros somos muy fan de hacerlo con la Mezcla Celestial) ya que por su combinación con granos de cacao, nos da un balance cremoso espectacular. 

Ingredientes

Preparación

  • En un vaso sirve tus hielos y la leche. Agrega el shot de espresso y mezcla con un popote (te sugerimos utilizar popotes de aluminio o vidrio para reducir el uso de plásticos).

Ahora que ya sabes cuales son las bebidas predilectas de nuestra querida Taylor, anímate a prepararlas en tu casa utilizando tu Café Ge favorito. Si lo haces, compártenos tus resultados, ¡nos encanta verlos! @cafe_ge

Si te gustó este artículo, y te interesa probar nuestro café utiliza el código BLOG para un 15% de descuento en todo nuestro café

Dejar un comentario