Barra de café para tus eventos
En Café Ge, llevamos nuestro café de especialidad a un nuevo nivel al ofrecer un servicio exclusivo para eventos. Ya sea una reunión corporativa, expo, lanzamiento de tu producto, una boda o un evento social, nuestro compromiso es garantizar que cada taza de café sirva como un momento memorable para tus invitados.
Consiente a tus invitados con una experiencia única
Ofrecer café es una excelente opción. Además de ser algo que todos disfrutan, nuestro café es un producto de calidad perfecto para amenizar los eventos, reunir a las personas y crear un ambiente acogedor.
Café de especialidad para tu evento
En cada evento al que asistimos, servimos café de especialidad recién tostado para garantizar su frescura. Además, adaptamos el menú según tus necesidades: desde espressos y cappuccinos hasta bebidas personalizadas como carajillos o Iced Lattes, todo para sorprender a tus invitados.
Al contratar nuestro servicio, nos encargamos de todo: el café, los insumos, la máquina, el barista y la barra, para que tú no tengas que preocuparte por nada.
¿Por qué elegir Café Ge?
✨ Nuestro café es de especialidad, 100% arábica y certificado.
✨ Nuestras máquinas súper automáticas muelen el café al instante. Esto garantiza la frescura del café y agiliza el servicio. Además, contamos con equipo La Marzocco para quienes buscan una experiencia aún más exclusiva.
✨ Nuestro barista prepara las bebidas al momento, garantizando frescura y sabor. Si lo deseas también puede preparar tus bebidas incorporando la técnica de arte latte.
✨ Nuestro carrito o barra son ideales para cualquier tipo de ocasión, adaptándose perfectamente al estilo de tu evento.
Con tan solo algunos datos, podemos cotizar tu evento de manera rápida. Compártenos la siguiente información en tu primer mensaje para agilizar el proceso:
- Nombre
- Número de personas
- Ubicación del evento
- Día y horario del evento
Si te gustó este artículo y te interesa probar nuestro café antes de tu evento, utiliza el código BLOG para un 15% de descuento en todo nuestro café.