Hot Sale: 8 ofertas que no te puedes perder

En Café Ge queremos que en cualquier lugar o circunstancia en que te encuentres siempre cuentes con un buen café. En ocasiones nos quedamos con las ganas de adquirir ciertos productos ya que su costo es muy elevado, afortunadamente existen oportunidades como el Hot Sale que permiten darnos ciertos gustos.

1.  Molinos

Sabemos que no hay nada mejor que un café recién molido y listo para preparar, sin embargo, no siempre contamos con el equipo necesario para disfrutar nuestra bebida de esta manera. Pero esta situación no representa un problema para nosotros, así que recopilamos dos recomendaciones de molinos para que puedas realizar esta tarea.

Si eres de los que prefieren un proceso artesanal te recomendamos este primer producto: un molino manual, el cual además de contar con un descuento incluye una cuchara medidora y puedes usarlo en cualquier lugar, ya que no dependes de una conexión eléctrica ni baterías portátiles. Por otro lado, un molino eléctrico es lo ideal para quienes les gusta facilitarse la vida y disfrutar de una buena taza de café al momento.

2. Prensa francesa

Si ya cuentas con un molino para el café en grano, un gran complemento para preparártelo es una prensa francesa. En esta temporada Mercado Libre trae para ti un imperdible descuento en este artículo. Si requieres una recomendación para la preparación exacta de tu café te sugerimos leer nuestro blog donde te guiaremos paso a paso para lograrla.

Café Ge - Moka y Prensa

3. Cafetera italiana

Una cafetera italiana es ideal si lo que te gusta es el café más corto, con una tendrás un espresso en cuestión de minutos.

4. Filtros de papel

Si tienes una cafetera que aun requiera filtros de papel, puedes encontrar una buena oferta en Justo. Además, puedes aprovechar y pedir todo tu súper.

5. Pinza para bolsa

Sabemos que para que nuestro café conserve su aroma debemos asegurarnos de que la bolsa o empaque esté bien cerrado, la manera correcta de hacerlo es utilizando una pinza para cerrar la bolsa, aquí te dejamos el link donde puedes aprovechar una oferta de dos en uno ya que también incluye una cuchara medidora para el café.

6. Espumadores

Para los amantes del cappuccino, que aún no cuentan con una cafetera con lanceta o una Kalerm, esta oferta de espumador eléctrico es una que no pueden dejar pasar. Junto a las clásicas capuchineras, tendrás todo para triunfar cuando quieras hacer cappuccinos y sorprender a tus invitados. 

Chécate estas increíbles ofertas y no olvides compartirnos en los comentarios cuáles aprovechaste o cuál fue la que más te gustó.  

Dejar un comentario