6 ofertas de este Buen Fin

Este fin de semana es de ofertas por el Buen Fin, por eso el día de hoy te dejamos algunas recomendaciones que no puedes dejar pasar. No hace faltar decir que van de la mano del café y sobre todo son para disfrutar mejor las mañanas. 

  1. Hervidor Eléctrico  

Si aún no tienes uno es el mejor momento para comprarlo, lo mejor es que encontramos uno muy bueno en Amazon. Te facilitará la vida al momento de preparar una taza de café, sobre todo si lo preparas en prenda francesa. 

2. Molinos 

La mejor manera de iniciar la mañana es con café, sobre todo el aroma de café recién molido. No siempre es posible, pero en esta ocasión encontramos una oferta para un molino eléctrico, aprovéchalo y no dejes perder esta oportunidad.  Puede que prefieras un proceso más artesanal, buscamos una opción para todos los gustos y encontramos un molino manual. Es de tamaño ideal para que lo lleves contigo a cualquier lugar y nunca te quedes sin café. 

3. Contenedor de café 

Tener un contenedor exclusivo para el café es lo más recomendable o tenerlo en la bolsa donde se compró. Si no te gusta dejarlo en su bolsa, encontramos un envase ideal para su mejor conservación. En caso de ser de los que les gusta moler su café nunca está de más tener donde guardarlo ya molido. 

4. Cafetera Italiana

Si eres de los que les gusta el espresso y aun no tienes una cafetera italiana en casa, esta oferta es para ti. Igual si solo quieres probar este método para preparar café en casa te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo usar una cafetera Moka: los mejores tips.

5. Espumador de leche 

Empieza la temporada de frío y nada mejor que un cappuccino. Encontramos este espumador de leche eléctrico, para esas reuniones con los amigos tiene la capacidad de 350ml y lo mejor es que la calienta. Podrás disfrutar de la espuma caliente o fría.

6. Cafetera Kalerm 1601

No podíamos quedarnos fuera de las ofertas, en esta ocasión pusimos nuestra cafetera con un 10% de descuento. Si quieres comprar una no dudes en mandarnos un mensaje para apartarla. Esta oferta también la tenemos para la Kalerm Pro, así que si estás buscando una cafetera para algún proyecto es el momento perfecto. 

 

No íbamos a dejar el café afuera de las ofertas y por ello tenemos un 30% de descuento en nuestro café, solo debes poner el código BUENFINBABY. Sí encuentras alguna oferta increíble no olvides dejarla en los comentarios. 

 

Dejar un comentario