5 promociones de Hot Sale que no te puedes perder

Por fin ha llegado la temporada de ofertas y nosotros no queremos que te pierdas las mejores promociones del mundo del café. Así que nos dimos a la tarea de investigar qué ofertas se encuentran en la web y que te pueden ser de utilidad para ir armando tu Coffee Corner. Sin más, echemos un vistazo a lo mejor que hay en esta semana de descuentos, ojo las recomendaciones que les damos, son a gusto propio pero no la verdad absoluta, tratamos de ser neutros y sobre todo aportar ideas para Hot Sale. 

Cafeteras

Por supuesto que una cafetera es esencial para preparar nuestro café cada mañana, esta semana de Hot Sale puede ser tu oportunidad de comprar un buen equipo a un precio más accesible y de calidad. Aquí en Café Ge, te ofrecemos la KLM 1601, ideal para tu hogar, con la opción de preparar bebidas de especialidad en unos cuantos segundos y muy fácil de usar. Aprovecha un 10% de descuento válido hasta el 6 de junio. 

Tazas para café

¿Quién no quiere tener una linda taza para disfrutar del elixir que es el café? En todas partes podemos encontrar tazas de diferentes tamaños y diseños, dependerá del gusto de cada persona, pero estas tazas de Liverpool nos parecieron increíbles para tomar café todos los días, además hay que agregar que son de cerámica - un material excelente para guardar calor.

Prensa francesa

Sabemos que la prensa francesa es uno de sus métodos de extracción favoritos, todo amante del café debería tener la suya, en la web se encuentran de todo tipo y muchas veces a precios excesivos, como buenos cazadores de ofertas encontramos esta opción para ti…esperamos que te guste.

Termos para café

Un termo que puedas llevar a donde quieras y que te ayude a mantener la temperatura que te gusta, ¡uff no tiene comparación! Vimos esta opción que te puede interesar y si no te gusta, ahí mismo te arroja más alternativas…hay para todos. 

Hervidores eléctricos 

En nuestro blog de armar tu propio Coffee Corner en casa, te platicamos que un hervidor eléctrico es de gran ayuda para preparar tisanas, chocolate caliente o para calentar tu taza antes de servir el café, siempre es de gran utilidad, por eso te dejamos esta opción para que aproveches esta oportunidad si aún no tienes el tuyo. 

Cuéntanos en IG si nos faltó alguna oferta única que tenía que estar aquí, nos encanta escuchar tus comentarios y entre la comunidad cafetera darnos tips que mejoren la experiencia de tomar café.

Dejar un comentario