Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo comprar Café Ge?
Es un proceso súper sencillo, solo tienes que navegar por nuestra tienda online, elegir el Café Ge que te guste y seguir los pasos para completar el pedido.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos vía PayPal.
¿Cuánto tarda en llegar mi café?
El tiempo de entrega puede variar según tu ubicación, pero en general, tarda de 1 a 5 días hábiles. En la CDMX por lo general (a menos que haya puente o alguna circunstancia extenuante) entregamos todos los lunes, miércoles y viernes en la mañana.
Quiero probar varios cafés, ¿puedo comprarlos todos juntos?
¡Claro que sí! Puedes añadir todos los cafés que quieras a tu carrito de compra o bien checa los kits, igual y te sale mejor.
¿Hacen envíos internacionales?
No, por el momento solo realizamos envíos dentro de México. Ojalá un día...🦄
Algo salió mal en mi pedido, ¿qué hago?
No te preocupes, contacta a nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos a resolver cualquier problema. 📩 Mail: hola@cafege.mx 📳Whatsapp: +52 1 55 3900 3073. Nuestro horario de atención es de L-V, 9am a 6pm.
¿Tienen café descafeinado?
¡Por supuesto! Nuestro café descafeinado es de Pluma Hidalgo y pasa por el proceso Mountain Water, libre de químicos.
¿Son responsables con el medio ambiente y la sociedad?
Sí, nos preocupamos por el medio ambiente y nuestras comunidades cafeteras. Nuestro café proviene de fincas certificadas por Smithsonian Bird Friendly, IMOCert o Rainforest Alliance.
¿Cómo puedo obtener un precio especial?
La mejor forma de conseguir un precio especial es suscribiéndote. Obtendrás un 10% de descuento y el café se enviará automáticamente cada 2, 4 o 6 semanas. Puedes cancelar en cualquier momento.