¿Qué café tomas dependiendo la era en la que estás? (Café Ge's version)

Bienvenidos a nuestro blog de la semana, especialmente a nuestro rincón swiftie. Sabemos que muchos de ustedes además de ser amantes del café, son (somos en realidad) fans de la Taylor. Así que decidimos darnos a la tarea de tratar de adivinar la era en la que estás dependiendo del café que prefieres. ¿Estás listx para descubrir nuestras teorías? Acompáñanos a este swiftie coffee blog.

 

Taylor Swift (debut)

Si te gusta tomar latte macchiato, estamos seguras de que disfrutas ‘Teardrops on my Guitar’ y ‘Tim McGraw’. Esta bebida se adapta perfecto a la era Debut ya que es un café de tueste suave pero lleno de sabor.

  
Fearless
¿A quién no le gusta tomar un rico carajillo? Ya sea que te guste con ron, Licor 43, o demás destilados, ese toque de alcohol nos hace sentir igual de libres y sin miedo como en la era de Fearless. Seguro lo disfrutas mientras escuchas ‘Love Story’ o ‘You Belong With Me’.

 

Speak Now

Nosotras sabemos que ‘Back to December’ y ‘Enchanted’ son canciones súper fáciles de aprender y que después de escucharlas, las tenemos en la cabeza todo el día. Lo mismo pasa si te gusta tomarte un latte de lavanda. Este café es una combinación increíble de sabores intensos y sutiles, que se puede preparar con mucha facilidad. Si te gusta, seguro estás en tu Speak Now Era.

 

Red

Para nuestra Red Era, la verdad ahorita (si es que estás en ella) es la temporada ideal ya que su estilo y canciones nos transportan al otoño y a esos sabores característicos de la época. ¿Te gusta el Pumpkin Spice Latte? Si tu respuesta es que sí, ya sabes en qué era estás. Básicamente, esta bebida es una mezcla de especias, como la canela, nuez moscada y jengibre a la que le agregamos puré de calabaza y café. Es ideal para esta época del año y encaja perfecto con la Red Era. Disfrútalo mientras cantas a todo pulmón f*ck the patriarchy.

 

1989

Aprovechamos esta Era ya que Tay Tay estrena la re-grabación de su quinto álbum ‘1989’ esta misma semana. Esta Era se caracteriza porque es extra fuerte y no es para espíritus débiles, al igual que un Iced latte. Este café es súper fácil de preparar y es ideal para un día caluroso, nos da las vibes de canciones como ‘Shake it Off’ y ‘Blank Space’.

 

Reputation

Con este álbum, Taylor nos presentó su lado más oscuro con canciones como ‘Look What You Make Me Do’ y ‘I Did Something Bad’ y sus ritmos electrónicos. Al igual que el lado más oscuro de Tay, si tomas espresso (conocido en muchos lugares como ‘café negro), definitivamente te encuentras en tu Rep Era.

 

Lover

Si lo tuyo es tomar ristretto, definitivamente estás en tu Lover Era. El nombre de esta bebida significa “restringido” en italiano y es básicamente un espresso corto. Su sabor es un café dulce, espeso, menos amargo y más intenso al igual que el espíritu de este disco con un enfoque más suave y romántico. Prepárate un ristretto mientras escuchas éxitos como ‘You Need to Calm Down’ y por supuesto ‘Lover’.

 

Folklore

Este álbum surgió durante la pandemia de 2020. En respuesta a la atmósfera más tranquila en la que nos encontrábamos, Taylor lanzó este álbum indie-folk. Esta era se caracteriza por su versatilidad artística con toque de dulzura. Es por eso, que si tu tomas mocha, ya sabes en que Era estas. Un mocha es una variante del café con leche al que le puedes añadir crema batida y bombones para darle ese toque dulce. Disfruta de un buen mocha con tu cardigan puesto mientras escuchas ‘August’ o ‘This is me Trying’.

 

Evermore

Sabemos que estás pensando, ¿en dónde están las personas a las que nos gusta el café americano? Bueno, para todos ellos, esta es su era. El americano se caracteriza por diluir el café espresso en agua caliente, reduciendo así la intensidad de su sabor y es por eso que lo metemos en esta Era, ya que, Evermore es una continuación de folklore y profundizó en la narrativa explorando diversos temas de amor, pérdida y crecimiento. Prepara un buen americano mientras escuchas ‘Champagne Problems’.

 

Midnigths

Ya por último, llegamos a la décima Era. En este álbum Tay nos adentra a un mundo lleno de brillo y joyas con temas como ‘Bejeweled’ y ‘Anti-Hero’. Si te gusta tomar cosas frías, como nuestro delicioso Cold Brew, tu era es esta. Este café es intenso y único al igual que este álbum.


Ahora ya sabes cuáles son nuestras teorías. Déjanos en los comentarios si crees que le atinamos a tu era y también cuál de ellas es tu favorita. Sea cual sea, disfruta de un buen café con Taylor de fondo, obvio.

Dejar un comentario