Por qué preparar tu café en casa es la mejor opción
¿Café donde quiera que vayas? ¡Claro que sí! Hacer tu propio café en casa tiene múltiples ventajas que no dejaras pasar por alto…
Ahorra dinero en cada taza 💸
Preparar tu café en casa es mucho más económico que comprarlo en la calle. Mientras los precios de los cafés para llevar pueden ser elevados y a veces, no son tan ricos, hacer tu propio café es mucho más barato. Ese capuccino o americano diario que parece un pequeño gasto hormiga puede sumar una cantidad considerable al final del mes. ¡Tu cartera lo notará! Hagamos el ejercicio: un café en la calle para llevar cuesta aprox 70 pesos, y un Café Ge Mezlca Especial hecho por ti aprox 4.30 pesos. No hay comparación.
Cuidado al medio ambiente ♻️
Al preparar café en casa, puedes ayudar a reducir el uso de plásticos de un solo uso. Al llevar tu bebida en un termo, disminuyes la cantidad de vasos desechables. Este pequeño gesto tiene un gran impacto en el cuidado del medio ambiente. Así que, no solo disfrutas de tu café favorito, también contribuyes a un planeta más sostenible.
Disfruta de café de especialidad en cualquier momento 😃
Tener la posibilidad de preparar café de especialidad en casa significa que puedes disfrutar de la mejor calidad sin salir de tu hogar. Ya no dependerás de largas filas para obtener un buen café. Ya sea por la mañana, antes de salir al trabajo, o por la tarde tener café a tu disposición te garantiza calidad cuando y donde quieras.
No hay excusas para no disfrutar de un café de especialidad en cualquier momento. En Café Ge, tenemos todo lo que necesitas para preparar el mejor café en casa y llevarlo contigo. ¡Explora nuestra tienda en línea y descubre nuestras opciones de café que tenemos para ti
Si te gustó este artículo y te interesa probar nuestro café utiliza el código BLOG para un 15% de descuento en todo nuestro café.
Nuestro café de especialidad es de estricta altura, 100% arábica y certificado. Descubre nuestros tuestes y elige tu café favorito. Realizamos envíos a toda la República.