Los siete cafés más románticos del mundo

El día del amor y la amistad estuvo anunciado y platicado por todas partes. Pues nos pusimos sentimentales y nos inspiramos para traerte algunas de las cafeterías más románticas que hay en el mundo. No solo nos dejamos llevar por el romance, igual son muy buenos lugares para ir a tomar un café con esa amistad inseparable, viajar y ponerse al día.  

 

1. LES DEUX MAGOTS - PARÍS

Un café que te hace sentirte en la película de “Media noche en París”, frecuentado por artistas ilustres, filósofos surrealistas y existenciales. Es uno de los cafés más antiguos de la capital francesa y sin duda uno de los lugares más cool y románticos en nuestra lista.

 

 

2. CAFÉ A BRASILEIRA DO CHIADO - LISBOA

Siendo un tesoro literario, arquitectónico y artístico abierto desde 1905, es un lugar que ha sabido mantener su esencia a través de la historia de Portugal, refugio de artista y escritores para encontrar la inspiración.

 

3. CAFÉ CENTRAL - VIENA

Ubicado dentro del Palais Fersel (una mansión palaciega), con arquitectura de la era del Trecento, abierto desde 1876 donde era común ver a escritores, filósofos y poetas volviéndolo el café más atractivo de Austria.

 

4.CAFFÉ FLORIAN - VENECIA 

Ubicado en la plaza de San Marco, es uno de los cafés más famosos de Italia, abierto desde 1720, visitarlo es como viajar al siglo XVIII y vivir una experiencia única donde se respira historia.

 

5. CARMELITAS CAFÉ - ZIHUATANEJO 

Comida mexicana tradicional, ambiente espectacular y un excelente café. Carmelitas Café es la mejor opción especialmente para quienes creen que el mejor momento para una cita romántica es el desayuno. 

 

6. CAFÉ IRUÑA - PAMPLONA

Café, bar y restaurante, ubicado en el corazón de la ciudad en el Castillo de Pamplona abierto desde 1888 y mayormente conocido por ser el rincón de Hemingway, un lugar que no puedes dejar de visitar, en pareja o con tu mejor amigx.

 

7. CAFÉ NEW YORK  - BUDAPEST

"Sin café, no hay literatura", dijo Sándor Márai quien constantemente visitaba este café para inspirarse. Un café de estilo ecléctico con una historia de más de 120 años, siempre visitado por el mundo de la literatura y las artes.

Dejar un comentario