Los beneficios del cacao detrás de Celestial

¡Bienvenido a tu medio informativo favorito! Hoy vamos a explorar un mundo lleno de sabor, energía y beneficios para la salud: estamos hablando del cacao y de nuestro nuevo café estrella Celestial. Prepárate tu taza de café y sumérgete con nosotras en esta experiencia única para conocer todos los detalles.


El poderoso cacao: más que un simple placer


Como sabemos el cacao, es el ingrediente principal del chocolate, es mucho más que un simple placer para el paladar. Está cargado de compuestos beneficiosos que pueden tener un impacto positivo en nuestra salud, aquí te van unos ejemplos:


  1. Rico en antioxidantes: así es, el cacao es abundante en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo, lo que a su vez puede contribuir a la prevención de enfermedades crónicas y al envejecimiento prematuro.
  2. Mejora el estado de ánimo: ¿alguna vez has sentido ese subidón de felicidad después de comer chocolate? A nosotras nos pasa seguido, bueno eso se debe a la presencia de compuestos como la feniletilamina, que puede aumentar la producción de endorfinas y mejorar tu estado de ánimo.
  3. Beneficios cardiovasculares: el cacao contiene flavonoides, que pueden contribuir a la salud cardiovascular al mejorar la circulación sanguínea, reducir la presión arterial y ayudar a mantener arterias saludables.
  4. Potenciador de la cognición: investigamos y encontramos que algunos estudios sugieren que los compuestos del cacao podrían tener efectos positivos en la función cognitiva y la salud cerebral al mejorar el flujo sanguíneo al cerebro.

 



Café Celestial: una mezcla divina de sabores


Y ahora, ¡la joya de la corona! Permítenos presentarte nuestro café Celestial, una mezcla que combina la riqueza del cacao con la magia del café. Este es un experimento que hicimos y nos encantó. Es un café espectacular, especialmente para los amantes del chocolate. ¿Por qué elegir Celestial?


Equilibrio perfecto: hemos creado cuidadosamente esta mezcla para equilibrar las notas tostadas y terrosas del café con los matices sutiles y tentadores del cacao. Cada sorbo es una danza armoniosa de sabores.


Energía y placer: Disfruta de la energía natural que ofrece el café, junto con los beneficios emocionales y sensoriales del cacao. Tiene un balance cremoso y ácido ideal para arrancar la mañana..

Experiencia única: Celestial no es solo una bebida; es una experiencia. Te transportará a un mundo donde el café y el cacao se unen en un abrazo celestial que te envolverá en su calidez. Nuestra recomendación es que lo prepares en prensa francesa, recuerda que solo lo vendemos molido, porque en grano no se combinan adecuadamente el cacao con los granos de café, además de que podría dañar tu molino.


No podemos dejar de mencionar el origen del cacao que usamos para esta mezcla, proveniente de la sociedad cooperativa Tajawil Ta Kakaw, en el Soconusco, Chiapas.en el Soconusco. Es una sociedad integrada por 19 pequeños productores de cacao, pertenecientes al proyecto TEOCAO. Las variedades del cacao que usamos son Trinitarios, Forasteros y Criollos.


Estamos muy orgullosas de ofrecer productos que no solo son deliciosos, sino también beneficiosos para tu bienestar. Nuestro café Celestial es el resultado de la pasión por crear mezclas únicas que te hagan descubrir el mundo del café, sin dejar de serlo. ¿Estás redi para darle a tu día un toque celestial? ¡No esperes más para probar esta experiencia única en Café Ge!

Dejar un comentario