Las cafeterías temáticas que tienes que conocer en el mundo

Tan cerca de las fechas para tomarse unos días y vacacionar, no podíamos dejar de darte algunas recomendaciones para visitar. En este blog vamos a contarte sobre cafeterías temáticas, así como unas para los fans de la naturaleza y animales, eso sí, están alrededor del mundo y tendrás que pensar en el viaje. 

  1. Dreamy Camera Café - Seúl, Corea del Sur

Amante de la fotografía o de la naturaleza esta es una cafetería cuya visita es obligatoria. El diseño exterior de la cafetería tiene la forma de cámara Rolleiflex gigante, al interior puedes encontrar una colección de fotografías y cámaras de diferentes modelos. El lugar está totalmente rodeado por la naturaleza, donde los dueños intentan cumplir sus sueños y puedes dejar los tuyos. No olvides sacar unas buenas fotos al estar en el lugar. 

  1. Unicorn Cafe – Bangkok, Tailandia

Una cafetería inspirada en My Little Pony, así que si eres amante de los ponis y unicornios es casi obligatorio visitar este lugar. Al ser temático los colores pastel abundan en el menú y la decoración. Un punto extra es que puedes alquilar un traje de unicornio y disfrazarse, así como encontrar varios peluches repartidos por las mesas, sillas y sofás e incluso podrás comprarlos. 

  1. Wasbar Café - Bélgica

Inició como un lugar donde podías lavar la ropa y tomar un café. En la actualidad encontramos este concepto en diferentes partes de Bélgica y otros países europeos, el concepto ha cambiado y en algunos hasta encuentras peluquería. No importa la hora del día que lo visites puedes disfrutar de un amplio menú y aprovechar para lavar la ropa en pleno viaje.

  1. Owl Café Akiba Fukurou - Chiyoda, Japón 

Un refugio para escapar del ruido de la ciudad. Este es un lugar tranquilo y silencioso para los búhos y los amantes de los búhos. Con una colección de casi 40 búhos y lechuzas, con los que puedes interactuar o simplemente observarlos. Similar a tomar una terapia con animales. 

  1. Sakuragaoka Café - Shibuya, Japón 

Sí las aves no son lo tuyo puedes intentarlo con los animales de corral o con las dos cabras que encontrarás aquí. Aunque en el caso de las cabras no se pueda interactuar, puedes verlas en su corral mientras tomas un café. 

  1. Attendant – Londres, Reino Unido

Ubicada en un antiguo baño público de Londres, está cafetería tiene una decoración de los aseos victorianos transformándolos en barras altas con sillas para tomar café. La entrada asemeja el acceso al metro de la ciudad. Puede que a simple vista no sea una cosa muy agradable a visitar, pero indudablemente es uno de los espacios más extraños para tomar una taza de café. 

  1. Amix Coffee – Ho Chi Minh, Vietnam 

Al hablar de terapias con animales, puede que los peces sean lo mejor al buscar un lugar tranquilo. En esta cafetería encontrarás piletas en lugar de piso y carpas que estarán nadando por tus pies. 

  1. Café des Chats - París, Francia

Para cerrar las cafeterías con animales dejamos una donde 16 gatos habitan y son los dueños del lugar. Puedes ir a cualquier hora del día, lo único que piden es respetar a los felinos y no molestarlos. Si eres un amante de los gatos podrás disfrutar de un café o algún alimento en compañía de ellos.    

  1. Rimsky Korsakoffee House - Portland, Estados Unidos 

Puede que busques emociones fuertes o experiencias con fantasmas, este lugar es para ti. Con una atmósfera fantasmal y la música clásica en vivo, puedes disfrutar de un café en mesas con nombres de compositores fallecidos. 

 

Cuéntanos si te animas a visitar alguna de estas cafeterías o si conoces alguna otra que debe ir en la lista.

 

Dejar un comentario