Día de las madres: los 8 regalos más cool

Se acerca el 10 de mayo a paso agigantado y te queremos facilitar la vida sugiriéndote los regalos más cool que ofrecen marcas locales en donde mujeres están a la cabeza. Todos estos regalos genuinamente nos encantan y sabemos que a cualquier mamá le fascinarían.

Desde Café Ge, el año pasado tuvimos la dramática experiencia de recibir casi todos los pedidos el 9 de mayo y estuvimos como locos armando, envolviendo y entregando así que aprovechamos para recordarte que falta menos de una semana y no lo dejes al último momento (y si lo dejas hasta el final igual puedes confiar en nosotros ).

 

  1. Joyería (oro) – Leonora Gold

Esta marca local nos gusta muchísimo y basan su filosofía en comprar algo que dure para siempre, como el oro en lugar de joyería desechable. Leonora Gold es dirigida por Blanche, una emprendedora con mucho estilo que literalmente todo lo que toca lo convierte en… sí, adivinaste, oro.

El regalo de día de las madres: 10% de descuento en toda la tienda, válido hasta el 10 de mayo en su tienda en línea

  1. Vino – Vinnculo Tinto

Vinnculo Tinto, busca traerte las mejores propuestas de vino nacional, organizan catas privadas, hacen canastas con productos gourmet (algunas incluyen Café Ge) y también mandan vino a domicilio. Proponen unos regalos muy cool para el día de las madres.

El regalo de día de las madres: un terrario hecho con una botella de vino reciclada. También tienen un par de canastas, ve directamente a su cuenta de Instagram.

  1. Gourmet – Grano de Arena

Pau y María están al frente de esta tienda a granel que tiene las cosas más deliciosas del mundo (incluyendo Café Ge ). La tienda está en Mayorga 126, Lomas de Chapultepec, y pueden ir en cualquier ocasión, tienen de todo y si llevas tu propio envase te dan un 10% de descuento.

El regalo de día de las madres: una canasta de palma natural con flores, un panqué vegano healthy y tres mason jars rellenos con delicias. El envío es gratis. Pide aquí

 

  1. Velas – Papel de Abeja

Esta es una marca increíble de velas y telas enceradas sin resida de pino que son reutilizables y sin tóxicos. Lo mejor es que con las telas reduces tu consumo de plástico y con las velas decoras cualquier espacio.

El regalo de día de las madres: 10% de descuento en cualquier compra válido hasta el 15 de mayo, corre a su Instagram

 

  1. Un kit para consentirse – Bruja Shops

Bruja Shops es un proyecto mágico creado por Maira. Tienen de todo y siempre le dan un toque mágico a sus productos: velas, tablas, jabones, kits.

El regalo de día de las madres: además de una vela muy cool, también tienes la opción de armar tu propia “magic box” dentro de la cual puedes tener Café Ge y una cuchara padrísima para cerrar la bolsa de café y servirlo también (entre otras cosas).

 

 

  1. Joyería (cerámica) – CAAN Estudio

María está detrás de este estudio de cerámica que hace accesorios increíbles, basados en la naturaleza y con colores padrísimo. Nuestros favoritos son los aretes y los móviles – además de que son un regalo muy original para el Día de las madres.

El regalo de día de las madres: Envío gratis en cualquier pedido desde su tienda en línea.

 

 

  1. Decoración – Casa Beta

Casa Beta tiene unos paquetes increíbles, con accesorios de mármol y madera que se pueden personalizar.

El regalo de día de las madres: Tienen varias propuestas y descuentos para portavasos y tablas de madera, verifica su cuenta de Instagram.

 

  1. Café, obvio, Café Ge

En Café Ge tenemos el regalo ya armado: dos bolsitas de nuestra mezcla de la casa (tú decides si lo quieres en 250g o en 500g). Envolvemos en papel kraft con una rama de eucalipto y agregamos si quieres una nota personalizada. Cuesta desde $205 pesos y lo puedes conseguir aquí.

Todos los pedidos hechos hasta el domingo 9 de mayo a las 12:00pm serán entregados el lunes en la CDMX (los nacionales serán enviados el lunes y llegarán entro de 3-5 días hábiles).

 

Dejar un comentario