Coffee break, para oficinas y cualquier momento del día
Todos hemos escuchado o tomado un coffee break en algún momento, es común escuchar este concepto al asistir a conferencias, dentro de oficinas o eventos empresariales. La traducción de un coffee break, es descanso para el café.
Detrás de un descanso para el café hay muchos beneficios (en Café Ge es importante tomar uno de estos descansos), entre ellos están:
- Aumentar la creatividad
- Socializar con los compañeros (solo si trabajas en una oficina)
- Mayor concentración al re-incorporarse en las actividades
- Despejar la mente después de haber recibido gran cantidad de información(si estudias o trabajas)
- Tomar café quita el sueño y mejora la concentración (un extra)
- Aumenta la productividad, conexión y compromiso.
Estas ventajas hicieron que dejara de ser un concepto exclusivo dentro de las oficinas (y con el home office fue inevitable), por lo tanto podríamos redefinir el concepto como:
Tomar entre 10 a 20 minutos mientras realizamos alguna actividad que requiera mucha concentración o alguna actividad por demasiado tiempo. No podíamos dejar a los estudiantes y personas que no trabajan en oficina fuera de este pequeño descanso.
Si aún no has integrado estos descansos o coffee break a tu rutina diaria, creemos que es buen momento para hacerlo. Algo importante para hacerlo es nunca quedarse sin café, recuerda que nunca es tarde para adquirir una suscripción de Café Ge, y si aún no sabes cuál comprar haz este Quiz.
Algo importante de tomarse una pausa, es el acompañarlas con alguna galleta o bocadillo, puede ser el momento ideal para disfrutar de algún alimento acompañado de tu café. ¡Ojo, no lo confundas con el desayuno!
Y como siempre, nos gusta escucharte en Café Ge, cuéntanos qué te gusta tomar durante tu coffee break y con qué lo acompañas.