7 planes para la temporada de lluvias

Sin importar si eres parte del team frío o calor algo inevitable son las lluvias, y durante la primavera es seguro que lloverá así que es mejor prevenir. Puede que tengas algún plan para salir y preveas un día soleado ¡no te preocupes! Te traemos algunas ideas por si tienes que cambiar de último minuto. 

  1. Visita un museo

Si estabas por salir o ya estás fuera de casa, aprovecha y visita un museo. En ocasiones decimos que iremos, aunque al final no logramos ir. Aprovecha el momento y escapa de la lluvia rodeado de arte o historia. Si lo tuyo es algo más interactivo o no sabes a cuál ir, te dejamos un link con un directorio de museos para visitar en todo México. 

  1. Aprende algo nuevo

En ocasiones salir no es una opción, aprovecha este momento para aprender algo nuevo. Puede ser un curso en línea (aquí te dejamos varios), descargar alguna aplicación (si de idiomas estamos hablando) por ejemplo Duolingo ó Beelinguapp. Toma este tiempo para desarrollar nuevas habilidades. 

  1. Maratón de series o películas

Puede que lo tuyo no sea salir de casa con lluvia. Aprovecha para terminar alguna serie que estés viendo o disfrutar de un maratón de películas del género de tu preferencia. Cuidado escogiendo sagas de películas, puede que necesites más de un día para terminarlas. ¿Ya viste Una amiga brillante? ¡Te la recomendamos!

  1. Comida con amigos

No necesitas que llueva para este plan, pero siempre es bueno recordarlo, sobre todo si tienen tiempo sin verse. Aprovechen para reunirse y jugar algún juego de mesa o hacer un concurso para descubrir al mejor cocinero del grupo. Igual puedes simplemente sorprender a tus amigos con una comida deliciosa, por ejemplo ¿ya probaste Niri-Go? Abrió hace poco en la Condesa (CDMX) y sirven unos nigiris espectaculares. 

  1. Conoce tu ciudad

Aprovecha el día para conocer el Bazar del sábado en Coyoacán. Ubicado en una casona del siglo XVI en la Plaza San Jacinto, puedes encontrar genuinas artesanías mexicanas, como joyería en plata de Taxco, arte huichol de Durango y Zacatecas, y cerámica de Guanajuato. Para cerrar el día te recomendamos comer en el emblemático restaurante San Angel Inn (y si vas no olvides pedirte un café). 

  1. Disfruta de la lluvia 

Recuerda aquellos días de tu niñez en que salías a brincar charcos, aprovecha y vuelve a hacerlo. Si eres de los que no les gustaba brincarlos, puede que caminar bajo la lluvia sea una idea tentadora, sobre todo al estar cerca de llegar a casa. Que nada te detenga #youonlyliveonce

  1. Termina un libro 

Nunca falta el libro que no puedes terminar, no pongas más excusas. Busca un lugar cómodo para leer, prepárate un café y termínalo. Funciona también si vas a iniciar algún libro o tienes uno guardado esperando el momento adecuado para leerlo. ¿Ya leíste El infinito en un junco? Nos encantó. 


Cuéntanos si te animas a hacer alguno de estos planes o si haces algo cool que recomiendes en los días lluviosos. 

Dejar un comentario