5 puntos que tener en cuenta en un servicio de café para oficinas

El tener un servicio de café en oficinas para los colaboradores de la empresa es algo que va en aumento. Al estar buscando opciones, puede que no estés seguro de lo que necesitas o surjan algunas dudas. En este blog te dejamos cinco cosas indispensables que debes tener en cuenta al buscar o contratar un servicio de este tipo. 

  1. Calidad y facilidad de operación 

Al tratarse de una oficina, se requiere de una equipo de autoservicio, que no necesite la presencia de un operador y sea fácil de manipular para el personal. Lo que recomendamos es tener una cafetera de un paso, es decir que con solo apretar un botón puedas preparar tu café favorito, que no necesite mucho mantenimiento, solo su limpieza diaria y cubra perfectamente la demanda de café de la oficina. Ejemplos de estos equipos los puedes encontrar en nuestra página web Gourmet Express

 

  1. Servicio técnico 

Es indispensable conocer la respuesta del servicio técnico y respaldo del mismo. Fallas técnicas pueden ocurrir en cualquier momento, ya sea por un desperfecto de fábrica, o generalmente, pasa por la operación no adecuada del equipo. Para estas situaciones es necesario contar con un servicio técnico rápido y eficiente, capaz de resolver el problema en el menor tiempo posible y así puedas seguir disfrutando de tu café.

  1. ¿Qué pasa si te quedas sin café?

Los insumos son importantes, principalmente el café, te recomendamos tener un control de las cantidades que se consumen al día, para poder predecir en qué momento abastecer de nuevo los insumos. Es importante tener claro los costos extras, los días de entrega (en caso  de que recibas tu café a domicilio), cada cuando necesitas comprar insumos y la calidad de los productos que adquieres, todo lo anterior te ayudará a evitar que te quedes un día sin tu amado café y que la oficina parezca The Walking Dead. 

  1. Cláusulas del contrato, las famosas letras chiquitas

Iniciemos con la frase, no hay preguntas tontas. Esto es importante no solo en la contratación de un servicio de café, sino en cualquier acuerdo donde exista un contrato firmado. Tómate tu tiempo para revisar los términos y condiciones, no te quedes con la duda de nada, plantea posibles situaciones y pregunta cómo las podrían resolver. En Café Ge la transparencia es lo principal, nos gusta aclarar qué cubre nuestro servicio, las garantías que vas a recibir de nuestra parte y si no es lo que buscabas puedes cancelar en cualquier momento.

  1. Que esté bueno…

Lo que nunca puede fallar, es justamente tener un buen café. Para decidir la mezcla de café que van a utilizar, recomendamos una degustación con la cafetera, junto con tu equipo de trabajo para tener diferentes puntos de vista y al final tomar la opción que más les guste. 


Como ya vimos no es tan sencillo encontrar un buen servicio de café para la oficina, lo mejor es buscar asesoría. Si quieres conocer y ver opciones de cafeteras estaremos encantados de ayudarte. Contáctanos por Whatsapp para comunicarte con un asesor.

Dejar un comentario