5 planes para despedir el año

Estamos a un mes y días para finalizar con el año, he iniciamos con la temporada de reuniones con las personas que queremos. Incluso reflexionar un poco sobre lo que hicimos, los cambios y decisiones que tomamos a lo largo de los meses. Si no sabes a dónde ir o cómo aprovechar esta temporada, aquí te dejamos algunas ideas para aprovechar los últimos días.

  1. Películas al aire libre

No hay duda que siempre ha estado el foro al aire libre de la cineteca, el lugar para disfrutar de una película al aire libre e incluso puedes armar un picnic. Revisa la cartelera (te la dejamos aquí), elige una película y organiza el plan. Recuerda llevar un termo con café para el frío, aparte de llevarse muy bien con los alfajores que venden en la cafetería del lugar. 

 

  1. Salida entre amigos 

En ocasiones por trabajo o distintos planes no siempre puedes verte con los amigos. Estás en la temporada perfecta para organizarse y salir a algún lugar para ponerse al día. Para este plan te recomendamos visitar Doncella Café. Es un lugar donde la magia se vuelve realidad, podrás disfrutar los domingos de sus Drag Brunch.  

 

  1. Plan en casa 

Si una salida no es lo que buscan, pueden elegir reunirse donde alguno vive y pasar una tarde de juegos o solo para platicar y ponerse al día. Puedes sorprenderlos con una comida deliciosa o simplemente con café y algunos bocadillos, te recomendamos Hello Julieta, encontrarás en su tienda en línea lo que necesites ese día, ¡incluso café! 

 

  1. Aprende algo nuevo 

Al terminar el año es normal pensar en lo que queremos mejorar en el siguiente o ponernos objetivos, no esperes más para iniciar con algunas. Puede ser que incluso las metas que tenías no las empezaste o no las cumpliste, no te preocupes todavía tienes tiempo. Aprovecha los cursos que puedes encontrar en línea, te recomendamos Domestika. Lo mejor es que al finalizar cualquier curso te dan un certificado. 

 

  1. Una escapada rápida

Nada como salir de la ciudad, aunque sea un fin de semana o un día. Aprovecha esta temporada y entre los días que quedan planea una escapada cerca de la ciudad. Toma todo el fin en un lugar más lejano o alguna visita en un día. Podemos recomendarte algún viñedo de Querétaro o Peña de Bernal e incluso Chignahuapan y Zacatlán donde encontrarás adornos y esferas para decorar. 

 

 

Recuerda que no importa el plan que elijas al final, las personas y los recuerdos es lo que se quedarán. Cuéntanos si te animas a hacer alguno de estos planes o si tienes alguna otra recomendación para esta temporada.

Dejar un comentario